Las Princesas de hoy en dia

Ellas se quejan de no encontrar a su príncipe azul, de estar cansadas de besar sapos o toparse con príncipes negros que las hacen sufrir, y es que la tendencia moderna del mercado femenino, apunta mas al atractivo físico y considero que allí esta su grave error, por dejarse envolver por lo que brilla por afuera únicamente.

Las princesas de hoy en dia solo buscan una cara bonita, concientes de eso las mamás modernas rezan para que el hijo varón les salga guapo. Porque Saben que el atractivo físico se está convirtiendo en el único valor masculino que cotiza al alza en el mercado femenino actual.
O sea que si el mozo les sale guapo, las mamás están tranquilas: no le faltarán al niño pretendientas (con título, trabajo e iniciativa) que quieran cuidarlo.

No es raro toparnos con esa forma de pensar en la red, por que hasta cierto punto tienen razón, ya que se va perdiendo con el pasar de los años esa magia del romanticismo, y lo que ahora envuelve a las nuevas generaciones Femeninas es mas el interés por la aparecía física.
Ya luego cuando se dan cuenta viene a su mente aquel refrán que muy ciertamente dice: "No todo lo que brilla es ORO".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No todas pensamos asi mi querido principe azul
    no juzgues a todas por algunas q se fijan solo en el fisico existimos princesas aùn q sabemos apreciar el corazòn y el alma antes q un lindo fisico y tambien hay un refràn q dice asi q la suerte de la fea la bonita lo desea o a la viciversa.
    Asi q vosotros los principes solo muestrese como son realmente y sean sinceros,romanticos y detallistas y sean lindos de corazòn y alma y veran q llegara una linda princesa q valorara todo eso q vale màs q una cara linda.

    La hada de los sueños y del amor ♥Fairy Sweet♥

    ResponderEliminar
  2. valgame, existimos también las que lo queremos todo:cara bonita, sencible,intligente y con dinero.

    ResponderEliminar
  3. mmmhhh....... que te digo?
    Pues si, para mi desgracia es cierto, las mujeres de hoy pensamos mucho en eso, y es porque los hombres de hoy tambien lo hacen. Un amigo mio muy querido que cumplia años me decia que no le dijera mas que lo verdaderamente estaba en el interior porque si eso fuera cierto el ya se estaria cogiendo a Cameron Diaz! jajajajajaja
    a poco no???

    buenisimo tu blog gracias por pasar por el mio

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog