Poemas cortos para tu novia

En esta ocasión y ya que se viene el día de los enamorados, es preciso tener una idea de como hacer un poema de amor corto para mi novia, así como versos para mi novia cortos. Entonces te ayudaremos con algunas ideas que puedes usar para hacer poemas cortos para tu novia y que ella muy feliz al escucharlos.
También puedes revisar el articulo de como escribir una carta de amor.
Este tipo de detalles son los que mas atraen a las mujeres, ya que como dicen algunos sabios, a la mujer se le conquista por el oído , así que presten atención a estos consejos para escribir poemas cortos para tu novia .


  1. Lo primero, debes saber que toda redacción de versos o poemas deben tener una fuente de inspiración, en este caso la fuente de inspiración sera tu novia, es por esta razón que debes traer a la mente todas esas buenas emociones y sentimientos que tienes para ella, como el amor, la pasión, la ternura, la tranquilidad, o esos bellos recuerdos guardados de algún momento especial que pasaron juntos.
  2. Lo Segundo, una vez identificadas esas cosas lindas que te hace sentir, las pondrás sobre un papel por escrito y así las tendrás a la vista para que te ayuden a enfocarte a la hora de escribir tu poema.
  3. Tercero, teniendo por escrito todos esos sentimientos encontrados para tu novia, los cuales ya han sido identificados previamente, comenzaras a redactar en base a ellos una pequeña historia de amor que lleve frases bonitas, buscando siempre darle la rima necesaria. Puedes guiarte de los versos que tengo escritos en este blog, la gran mayoría de mi autoría, así como ese post en donde escribí frases bonitas para ella.
  4. Cuarto, escribe varios textos, procurando no sean muy extensos, siempre expresando todo lo que sientes por tu novia.
Aquí te dejo un ejemplo que se me ocurre mientras redacto este articulo, 100% original eh, COMENTEN a ver si les gusta.

Tu que eres la dueña de mis sueños y de mi vida, en ti encuentro todo el amor que deseaba cuando niño miraba el atardecer rogándole a Dios me regale la felicidad para mi vida.
Llegaste sin mas, y aquí me tienes preso en tu mirada, cautivo en esa sonrisa hermosa, la misma que me regalas cada mañana y con un beso tuyo quedo tendido feliz, de tenerte cada día a mi lado, te AMO tanto que no sabría vivir sin ti.
Autor: Andersson




Publicar un comentario

0 Comentarios