Cartas de amor

Bueno para que vean que me preocupo por aquellos que no saben como expresar sus sentimientos, es que eh abierto mi viejo cuaderno donde escribía algunas dedicatorias en mis ratos de ocio, y me ha gustado una, así que aquí se las dejo, solo espero que les sirva.

Dedicatoria 1:
  • Amor, con dulces palabras me refiero hacia ti
    hermosa doncella de mis sueños mas bellos
    ya que eres la portadora de mi amor y mi cariño
    en ti he puesto mis sentimientos mas puros y sinceros
    ya que te amo mas que un ángel amando al cielo
    mas que al mismo sol incandescente en su fuego
    por que eres la única persona que me brinda su alegría
    das a mi vida grandes motivos para que no se rinda
    y pueda seguir sonriendo sin que se apague la llama
    del amor que yo estoy sintiendo ... por ti.
Autor:Andersson

Dedicatoria 2:
  • Dichosos son los ojos
    que contemplan la hermosura que en ti existe
    y comprenden la pasión que enloquece mis sentidos
    adormecido me dejas el corazón con tu sublime voz
    que me tiene preso en su armonía, al escucharte
    pronunciar mi nombre
    Autor:Andersson


Publicar un comentario

0 Comentarios