Principe azul y el estanque magico

Deja que mis sueños se vuelvan realidad en este estanque mágico, donde el amor se combina con la poesía y hacen del día a día un suspiro en cada latido mío, donde sueño, donde vivo, donde espero a mi princesa con la magia de su encanto, alguien que me haga sentir vivo y lleno de alegría, alguien a quien pueda abrazar, tomar de la mano y caminar, con quien pueda conversar de todo y no aburrirme nunca y que hasta el tema más absurdo se vuelva interesante estando a su lado.

Deja q mis sentidos se emocionen al soñar con ella, que cada latido en mi pecho comience a repetir su nombre y en el eco de la noche poder escuchar su voz susurrando a mis oídos que soy su príncipe azul y ella mi princesa

Déjame aquí en mi estanque mágico contemplando aquel ocaso, cantando hasta ver llegar la noche, tendido al pie de un árbol y soñando con ella.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sigue en mi reino de los sueños q ahì nunca os faltara vuestra princesa mientra vuestro sueño se convierte en realidad por q tarde o temprano todo principe haya a su princesa q han soñado,poreso siempre os invito a seguir en mi reino donde ahì vos es feliz.

    La hada de los sueños y del amor♥Fairy Sweet♥

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog