Nuevamente como en el principio

De vuelta en mi estanque mágico, les quiero contar que anduve en una tierra muy lejana , alejado de mi casa mi hogar y mis amigos, como lo mencionaba en un post anterior buscándome un futuro; bueno en principio esa es la idea, pero en realidad creo yo que estaba queriendo escapar de mi realidad, la realidad de todo hombre que se esconde detrás de una ranita por temor a que le vuelvan a hacer daño, y es que.... yo la amaba tanto, que hubiera cambiado el mundo tan solo por un beso suyo, hubiera dibujado sus sueños uno a uno a fin de volverlos realidad.

Y hoy de nuevo aquí, intento no pensar en ello , pero su recuerdo llega a mi en cada palpitar de mi pecho, y no se si sea por lo que me hizo, o por que aun la ame, lo que si se es que es una tonta, o en todo caso sufre de diabetes, por que no pudo con este poeta.

Mi vida sigue como en un principio, con ganas de viajar y conocer el mundo, y quien sabe con el tiempo pueda encontrar alguien que pueda valorar estos versos, mi canto y poesía y no le haga daño un poco de dulzura y mi cariño.

5 comentarios:

  1. Seguro q si la encontraras... no vale la pena mirar atrás y mas cuando tienes un mundo mágico por delante...

    ResponderEliminar
  2. ya tienes tu futuro, el que tanto buscabas y ansiabas, ahora solo debes andar en el, y encontrar en el camino todo lo que te haga disfrutar en tu futuro!

    DambBlanca

    V

    ResponderEliminar
  3. Si ella no te quiso
    en algún lugar escondido
    se encontrará tu verdadera princesa
    no te rindas príncipe azul =)

    ResponderEliminar
  4. que edad tenes tienes tierno e ingenuo corderito?. no mas de 15, me inmagino...no te hagas paltas, mas vale sonar, o sea que sigue no mas con tus delirios de amor!

    ResponderEliminar
  5. Hola principe azul:

    Sabes me gusta mucho tu forma de escribir, yo siento que esto me hace pensar mucho en lo que se vive día a día, en los sentimientos, sabes compartir tu cariño es bueno, a veces suelo imaginar que si hay príncipes en este mundo, que no solo existen sentimientos de dolor, que algún día podremos caminar sin sentir dolor alguno por algún desamor, y si sabes aun tienes la inocencia, y lo que muchos tontos seres humanos perdimos hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog