> >

Gracias por seguir mi blog

No se que me paso, cada ves es menos frecuente mi paso por aquí y después de tiempo vuelvo a mi estanque mágico a recordar esas emociones que algún día deje sueltas a través de los versos que escribí, con el fin de expresar lo que sentía, y es que detrás de todas estas historias siempre quíce recordar el sueño que me dio una linda Hadita que con su encanto poco a poco fue cautivando a mi corazón y día a día fueron naciendo versos que escribí aquí en este espacio donde todos podemos sentirnos libres de expresar lo que sentimos.

Sigue leyendo...



Es por eso que quiero dedicar este post a esa hadita tan especial que un día me dio un sueño, y me hizo comprender que la vida continua, alentándome a escribir mis pensamientos y mis emociones para dejar fluir nuevamente a ese romántico que vive y crece a cada instante, tan solo por un sonrriza o algo de cariño que motive esta poesía.

Quizás sí ..., en ese entonces y hasta ahora solo anduve en busca de un motivo para escribir mis versos mi poesía y mis canciones.

Por eso...
Gracias por entenderme...
Gracias por comentar mis artículos y alegrarme mucho....
Gracias por hacerme sentir que mis versos tienen eco en vuestros oídos y en su corazón...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE.

1 comentario:

  1. ♥Fairy Sweet♥6/7/2009 12:05:00

    Es muy bello lo q escribiste:
    Pero sabes?;
    Todo lo ha hexo vos posible porq es noble y bueno,yo solo hice q os valieras por vos mismo
    Y os dieras cuenta cuanto vales y q valioso es vuestro corazòn,no dejes de escribir y crear bellas canciones q vuestro corazòn necesita de eso para seguir latiendo.

    Muxas graxias pricipe azul por averme dedicado esas bellas palabras nunca olvides q soy y sere siempre vuestra hadita de los sueños y del amor.
    Fairy Sweet. Tkm.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme un Comentario Sobre mi Web
En comentar Como pongan : Nombre/Url = Si tienes pagina web para visitarte.
Deja siempre Tu nombre al final del comentario