Como te AMO

Versos escritos por AD

COMO TE AMO

Te amo con la inmensidad de las montañas y con la profundidad de un río, con el sonido de un eco y con el susurro de mis suspiros. Te amo con la fuerza de una tormenta y con la caricia de un roció, con el fuego de un volcán y la quietud de una noche serena. ¡Te amo al principio y al final del día y continuo amándote en mis sueños y en mis fantasías! Te amo con el rojo de una rosa y con el azul del Cielo, con la ternura que inspira un recién nacido, y con la furia de un mar embravecido. ¡Cómo no amarte, si cada uno de mis sentidos están puestos en ti y te amo con toda mi alma! ¡Cómo no amarte como te amo si estás en cada poro de mi piel! ¡Si este amor recorre mis venas! ¡Si tu amor me llena de vida!

Te voy a Extrañar

Me ahogo en silencio recordando tu partida las horas son largas y vacías sin ti solo quería despertarte con un beso cada mañana y ahora me quedo solo, sin ganas de vivir Me muero por estar a tu lado por sentir tu calor y embriagarme en tus besos y como mendigo estoy rogando por ti por unas migajas de amor para mi Me siento en la cama donde algún día dormiste y tu recuerdo llega a mi en cada dirección donde veo no soporto el dolor que tengo en mi pecho que lo arranco gota a gota en cada lagrima mía Si me preguntan por ti, solo diré que no estas que algún día me dijiste que vendrías yo estaré aquí esperándote por siempre contemplando el ocaso que fue nuestro sueño

Mi Alma

He dejado que la lluvia caiga otra vez que queme mi corazón nuevamente... quiero creer que no volverá a suceder pero mi alma inquieta te busca siempre... como la marea, mis pasos van y vienen y este dolor que arde, en mi se desvive como pequeños copos de nieve busco tu imagen que no aparece... como pétalos marchitos... se quema de a poco los momentos vividos... y ahora dime, que debo hacer para que me olvides? para no hacerte sufrir con mis palabras... con mis desilusiones y mis temores... y mi sonrisa apagada y en otros lugares... no quiero ser quien dañe la ilusión vista en esos ojos perlados de amor... mi deseo va mas allá que pasión... en él, no habita tu dolor... dime, cuantas lágrimas debo derramar? cuanto tiempo debo sufrir? que puedo hacer para hacerte cambiar para tenerte de vuelta en mis brazos en noches de tristeza... puedo preguntar una y otra vez, aunque se no me responderás y siempre lo volveré a intentar...

Como Te siento

Sentirte, como se siente el suave rocío de lluvia fresca cuando rosa mis mejillas y el dulce aroma de mujer que despierta mis pasiones... te siento venir en cada palpitar mio que la razón se ciega cuando estas a mi lado dejándome solo ante tu mirada, tierna dulce apasionada, que enloquece mis sentidos

TE ESPERARE

Esperare hasta que la luz inunde los espacios y se detenga la brisa,
hasta que el cometa de mi pena alcance alguna noche el infinito.
Esperare bajo el polvo derramado de mis años aferrando sin medida a los silencios
que cuelgan como nubes de mi armario sobre el cielo siempre abierto de mis manos
Esperare bajo la lluvia que sigue floreciendo en tu ventana y el el cruel escalofrió
de mis ojos que te buscan donde habita la memoria
Esperare en la orilla de los deseos desprendidos, en el levante que tirita entre mis huesos y en la pena que se aprieta en las paredes que guardan con pasión nuestros anhelos.
Te esperare, amor, hasta que me digas por que, cada vez que te nombro siento el sabor de tus labios prendados en los mios.

Mi sueño

En la noche inmensa y silenciosa
siento que me nombras
sera tal vez el fuego que se apaga
y me entristecen estas noches frías?.
en este Otoño que no acaba nunca,
y por tu ausencia lentos van los días,
que lejana esta la primavera,
y cuanto frió queda todavía.

NO PUEDO MAS

No puedo mas, mi corazón pronto explotara
si no te toco o tus dulces labios no llego a besar
solo sufro, lloro
y mi mayor sentir es la locura apoderándose de mi.
ya la cordura me ha abandonado
y esta tortura con mi ser esta acabando.
pero no me importa
ya que me queda la esperanza
de que algun dia ocurra un milagro
y tu alma pueda ver
lo que en mi por ti guardo.

Tengo ganas

Tengo ganas de gritar tu nombre
gritaría o cantaría con alegría
para que el eco llegue hasta tu puerta
y el tiempo le brinde melodía

tengo ganas de cantarle al viento
por que el es el que roza tus mejillas
cantarle con el corazón abierto
para que sientas con gran fuerza
lo que yo por ti estoy sintiendo


Sin tu presencia

He comprobado
que sin tu presencia
ya no tengo alegría
que si no estas conmigo
unos minutos ya te extraño
que en mi vida solo estoy
pensando en ti

que me tienes cautivo
con tu dulce sonrisa
tus hermosos ojos
y el arrullo de tu voz

Autor: Andersson Davila
16/10/2007




Publicar un comentario

0 Comentarios