Principe Azul

De tanto andar por la web buscando una razón para existir, quise saber como alguien buscaría sentir la magia de mis versos, mi poesia y mi música, y puse en Google ¨Principe azul¨ ... y vaya que todas las notas que encontré al respecto indicaban , que el príncipe azul no existe, y digo yo? ...entonces que hago pasando tanto tiempo en busca de la princesa a quien pueda dedicar mis versos, mi poesía y mis canciones, si las princesas ya no cree en nada, ya se dejaron absorber por el mundo moderno, que perdieron las ganas de soñar.

De verdad es triste encontrarme con una campaña contra el romanticismo. Y lo peor, me resulta irónico leer tantas notas diciendo que el principe azul ya no existe, ....que hoy solo quedan chicos comunes y corrientes y de caras bonitas.

Pues bien yo diría lo mismo, las princesas ya dejaron de existir  y eso mucha culpa la tuvo Disney con sus cuentos de princesas y desde que les contaron esos cuentos, se dedicaron a esperar y esperar a que su príncipe azul apareciera... y así dejaron pasar el tiempo, y no hicieron nada mas que eso, hasta que se volvieron modernistas, frías, calculadoras, he indecisas, que son capaces de tener a su príncipe azul en frente y ni siquiera darse cuenta, y es que volviendo a la idea de Disney, se les dijo que vendría en un caballo blanco y que seria el Hombre perfecto.

Entonces digo yo, no se quejen de no encontrar su principe azul, y recordarles que cada ser humano en esta tierra es un príncipe o una princesa, solo hay que dejar que salga ese lado y no matarlo antes de tiempo siendo fríos y poco románticos con las personas que buscan acercarse a nosotros.

Yo como aprendiz de poeta, enamorado de la vida, era un simple renacuajo cuando conocí a mi princesa, ...que luego me termino cambiando por un gran SAPO, que en ves de cantar como lo hacia yo, ....SOLO SABIA CROAR ..... y dije, que irónica que es la vida, Dios le da todo, a quien no se lo merece, pero bueno, todo forma parte de la vida y hay que aprender a vivirla con sus altos y sus bajos.

Este es el final y el comienzo de una Historia...



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. cada mundo cada historia ,solo puede verse hecha realidad en nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los principes, y creo que si existen porque existo yo que soy una princesa!


    xD

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es un principe o una princesa según sus acciones y buenos sentimientos.
    Y si sabes entrar al mundo de los bellos sueños
    Ahí encontraras un reino maravilloso.
    Y tarde o temprano se realizara vuestro sueño.

    Mi querido principe azul siga adelante con esa bella inspiración y realizela en poemas, cuentos o en canciones y trasmitala a nuestros corazones graxias. La hada de los sueños y del amor.

    ResponderEliminar
  4. Metaforas, ironias y decepciones
    ¿En solo eso lo reducisteis?
    Equivocado estais, el amor no es solo un sentir
    Es lo excelso entre lo magnanimo.
    Los principes y princesas solo son un percepcion inconexa en una metafora ironica y decepcionante, nada deja de existir realmente, puede cambiar y mantener su esencia.
    Buscasteis en una realidad sin tiempo y estancado os quedasteis al verte inmerso en ella.
    Los principes y princesas no dejaron de existir solo cambiaron su forma, mas aun no su esencia, encontradla, y veris con ojos de libertad en esa vuestra presion sin tiempo.
    No olvideis que no todo comienzo es fin, sino un fin en el comienzo... solo si ya te rindeste

    ResponderEliminar
  5. Pues te diré que como no encontraba un Príncipe azul, decidi cambiar la perspectiva y encontré (o mejor dicho me encontró gracias a un Hada Madrina en común) un maravilloso Sapo, que ahora es mi Príncipe Verde.
    Juntos regentamos muy felices el Reino de Rania.
    Fin.
    :)

    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  6. Aqui te dejo algo de mi inspiracion:

    No intentes conKistarme con frases trilladas,
    no pienses en mi como cualquier mujer,
    no soy una persona común; soy alguien original y diferente.
    No me des regalos comunes si quieres mi corazón
    tendrás que ser original y no es que sea egolatra simplemente soy UNICA

    Ciao

    love jazmin
    aqui te dejo mi direccion:

    http://corazonsinsangre.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu tema
    es verdad podemos tener el principe
    enfrente y no darnos cuenta es mui sierto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también me siento como tú y en alguna entrada de mi blog así lo expreso.. a veces pienso que no existe la mitad que le falta a mi alma, pero si yo existo.. por qué no puede estar la otra parte en algún otro lugar?
    No hay que cambiar como somos interiormente ni evitar o esconder lo que nos motiva a seguir la búsqueda..a pesar de que a veces, las circunstancias nos hagan desilusionarnos..
    Un beso.. sigo curioseando tu morada..

    ResponderEliminar
  9. Si que existe las princesas y por ende los principes , Yo soy una princesa La del cuento de Hadas ♥

    Nahi /fuuturo

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues aunque me quejo de no encontrar el príncipe azul, aunque sigo creyendo fielmente en el romanticismo y el final feliz, nunca había pensando en la contra-parte, pero si estoy segura de algo aun existimos muchas princesas tratando de hallar el mágico final y si, aun existen los caballeros solo que nunca se cruzan en el camino...

    Andreeita

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog