Abrazame - Alejandro Fernandez




Poema: Tu ausencia

No quiero despertar con la ausencia de tus besos
porque la soledad que siento al abrazar mi almohada
sabiendo que ya no estas, me deja el corazon partido
sin ganas de nada, solo de volver a cerrar los ojos
para poder escuchar tu nombre
asi en mis sueños te veo venir
y solo alli puedo dejar libre a mi poesia
que la hice tuya en un estanque magico
donde deje volar a este loco poeta
que vive soñando al llegar la noche
donde ancioso siempre espera...

Autor: Principe Azul

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ay principe azul como duele la ausencia de un amor.

    Y al mismo tiempo que hermoso dolor ¿no te parece?.

    Un besito muy fuerte.

    Precioso el video, esa trompeta al inicio, desgarradora, y la canción única.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción de Alejandro Fernández es muy romántica y sentida (no es precisamente de mis favoritas de él), pero pienso que a mucha gente "le llega" precisamente por como la interpreta.

    Respecto a tu poema, es triste, pero al mismo tiemp o hermoso tener la capacidad para experimentar la nostalgia por extrañar a alguien así (bueno aunque debe ser más lindo pensar en que alguien pueda añorar y extrañar tu presencia de ese modo), creo que muy pocas personas tienen esa suerte.

    Existen muchas personas que amaron por poco tiempo y el resto de su vida se la pasan extrañando volver a amar así.

    Muy lindo tu post. Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. NO QUIERO DESPERTAR CON LA AUSENCIA DE TUS BESOS.

    Quiero sentirte siempre así a mi lado
    para regalarnos besos, caricias
    y, embriagarme en tus ríos de fragancias
    ¡Tú! con los amores que te voy dando.

    Hola Alejandro, precioso tu versar. Placer entrar en tu blog.

    Saludo sincero

    ResponderEliminar
  4. Gracias M.Angel me alegra mucho que te gustara.
    Esa estrofa que escribiste me ha gustado, es de algun poema tuyo? o nacio el el momento de leer mi poema, pues eso me ha pasado muchas veces...

    ah y por cierto, mi nombre no es Alejandro jejeje ya van 2 post q me llamas asi. Mi nombre es Andersson y ya estoy siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta como canta Alejandro Fernández.

    La ausencia de la persona amada duele en el corazón y en muchas ocasiones ese dolor es callado.

    ResponderEliminar
  6. Que triste es la ausencia del ser amado
    Pero hay el consuelo de la esperanza
    Por que sabes que aunque lejos tu corazòn sera calmado, por ese amor que lleno de sueños,ilusiones y de confianza
    Donde se crea un mundo para 2 personas que se aman,donde su confidente es la luna y el viento
    Ellos acortan la distancia y consuelan su ausencia llevando sus suspiros y besos que cada corazòn y alma reclaman, encerrando en un solo ser por ese hermoso amor que es ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  7. realmente hermos lleno de esa magia que nos invita a soñar y comprender que si lo deseas con el corazòn puedes volverlos realidad

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog