
Así pues llegue a una avenida donde habían tiendas de instrumentos y fue entonces que la vi a Ella, era Hermosa, de piel canela, con curvas bien marcadas y finas, cuerdas de nylon y un acabado único, que HERMOSA GUITARRA!
Me la prestaron por un instante y vaya que bien sonaba, sentado en un mueble de la tienda, la miraba y remiraba, la toque suavemente, y ella me respondió de inmediato entre un acorde melódico de dulzura pasión y poesía.
me he quedado enamorado, ya pondré alguna foto de ella cuando la pueda conquistar( cuando la pueda pagar).
si vuelven mas adelante a darse una vueltita por mi estanque mágico, escucharan cantar a esta ranita, dejando sueltos mis versos y mi poesía entre acordes de amor y melodías.
3 Comentarios
Hola Alejandro, bonita historia, la guitarra y tu, espero que no tardando mucho la puedas conquistar (Pagar) para con tus manos sacarle dulces susurros de amor.
ResponderEliminarCordial saludo.
Ella era una gitarra!! ahhh, al ir leyendo tu post pensé que hablabas de una mujer pero... ahhh era una gitarra! que bonito!
ResponderEliminarQue lindo vas a tener una guitarra quien os acompañe vuestra amiga y para poderle llevar serenata a vuestra princesa que vos mas quiera ya estoy cantando la canciòn de Juan Gabriel jajaja esa q dice asi:
ResponderEliminarTengo mi guitarra q me acompaña a donde quieraa para darle serenata a la xica q mas yo quieraa ,,,,, etc. un muackk magico principe y poeta.
Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog