Un don de pocos

Han de saber ustedes que deje por un instante mi estanque mágico para darme una vueltita por la gran ciudad y me dije quizás entre una calle y otra pueda encontrar alguna princesita que me permita regalarle una canción y digo una canción, no por estar desesperado, por que la verdad es muy mala practica eso de andar buscando, pero también es mala practica quedarce sentado en un rincón; así que salí a ventilar mis ideas con ganas de explorar algo mas de las que son mis emociones, y una de ellas la que me llena mucho de felicidad es poder coger mi guitarra y dejar libres mis versos y mis canciones.

Así pues llegue a una avenida donde habían tiendas de instrumentos y fue entonces que la vi a Ella, era Hermosa, de piel canela, con curvas bien marcadas y finas, cuerdas de nylon y un acabado único, que HERMOSA GUITARRA!

Me la prestaron por un instante y vaya que bien sonaba, sentado en un mueble de la tienda, la miraba y remiraba, la toque suavemente, y ella me respondió de inmediato entre un acorde melódico de dulzura pasión y poesía.

me he quedado enamorado, ya pondré alguna foto de ella cuando la pueda conquistar( cuando la pueda pagar).

si vuelven mas adelante a darse una vueltita por mi estanque mágico, escucharan cantar a esta ranita, dejando sueltos mis versos y mi poesía entre acordes de amor y melodías.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola Alejandro, bonita historia, la guitarra y tu, espero que no tardando mucho la puedas conquistar (Pagar) para con tus manos sacarle dulces susurros de amor.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ella era una gitarra!! ahhh, al ir leyendo tu post pensé que hablabas de una mujer pero... ahhh era una gitarra! que bonito!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vas a tener una guitarra quien os acompañe vuestra amiga y para poderle llevar serenata a vuestra princesa que vos mas quiera ya estoy cantando la canciòn de Juan Gabriel jajaja esa q dice asi:
    Tengo mi guitarra q me acompaña a donde quieraa para darle serenata a la xica q mas yo quieraa ,,,,, etc. un muackk magico principe y poeta.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog