¿Existe el príncipe azul?

Navegando por internet me tope con este articulo que me ha parecido sumamente interezante , y me decidi colgarlo en mi blog ya que encaja justo en la tematica de la web.



¿Estás cansada de buscar al hombre perfecto? No desesperes, siempre hay un príncipe azul para cada momento. Únicamente se trata de disfrutar intensamente de cada relación y aprender de ella para enriquecer tu vida.


Cada vez que conoces a un hombre y empiezas una relación te preguntas si será el hombre de tu vida. Pero ¿existe de verdad una media naranja para cada uno? ¿Para cada persona existe un "alma gemela" que es ideal y eterna? Desde siempre nos han querido inculcar esa idea, pero el tiempo se encarga de deshacer esta utopía. Existen tantos conceptos del amor y de la pareja como personas hay en el mundo.
Así, mientras más parejas tengas mayores serán las posibilidades de encontrar a esa persona compatible que deberá ser amigo, cómplice y amante a la vez.
Diferentes teorías
Para muchos la pareja ideal no existe, es una idea que pertenece al género de los sueños. Esa pareja imaginaria es necesaria para la satisfacción afectiva de cada uno, pero se debe ser consciente de que sólo existe en la propia mente. Laura, informática en una empresa, lleva tres años saliendo con Juan. Su relación va viento en popa y es satisfactoria, pero no identifica a su pareja como su príncipe azul.
"El hombre perfecto no existe. Nos empeñamos en ponerle una cara y soñar con él, pero no es así. Yo ahora soy feliz con Juan, pero las personas cambiamos a lo largo de nuestra vida y lo que hoy me gusta quizás mañana no lo soporte". Y es que eso que nos enamoró al principio podemos acabar detestándolo.
En el otro lado tenemos a Pedro, profesor de universidad, que dice haber visto en Ana, su esposa desde hace 10 años, a la mujer de su vida. "Desde que comenzamos la relación, me di cuenta de que era la persona que estaba buscando.
Nos entendemos a la perfección y veo en ella todas las cualidades que para mí debe reunir la que vaya a ser la mujer de mi vida".
Disfrutar de la relación
Creamos o no en al existencia de un príncipe azul a la espera de nuestro encuentro, lo que hay que hacer es estar abierto a cualquier relación. Tenemos que estar desprovistos de tópicos a la hora de afrontar el amor.
Hay que disfrutar del momento y dejar a un lado lo que nos deparará. Las diferentes relaciones que establezcas a lo largo de la vida, te ayudarán a crecer y a madurar y te servirán para valorar aspectos que quizás no habías tenido en cuenta en anteriores parejas. Se trata de aprender de otras personas y situaciones para saber encarar otras nuevas.
Siempre hay algo que aprender y de los errores se suelen sacar conclusiones beneficiosas, aunque ¿quién dice que sea un error? Hay que probar y probar para saber lo que nos gusta y así quedarnos con lo mejor.
Cómo son según su horóscopo
ARIES: Cuando encuentra a la auténtica mujer de sus sueños se zambulle en esa aventura con absoluta y real seguridad. Siempre necesita tener un romance a la vista, pero si encuentra a su media naranja, se muestra fiel y apasionado.
TAURO: Su actitud seria y estable hace que a las mujeres les cueste adivinar la envolvente y cálida llama que lleva en tu interior. Se muestra verdaderamente vulnerable a los encantos más sensuales de las mujeres: el perfume, la piel, el cabello..., pero cuando se enamora es rotundamente fiel.
GEMINIS: puede ser perfectamente estable con la persona que comprenda su necesidad de espacio propio.
CANCER: Su relación con las mujeres también suele resultar desconcertante y es posible que pase más tiempo pensando en teorías sobre el amor y la pareja, que en darle una verdadera oportunidad a la otra persona.
LEO: Busca una mujer que sepa encajar su costumbre de llevar bien sujetas las riendas de la relación y tratarla con esa galantería y protección que a ella le gusta.
VIRGO: Es de los que menos entiende a las mujeres. Le aturden los artificios femeninos y no puede evitar mirar a su chica totalmente alucinado cuando se le escapan unas lagrimitas tras una película de amor.
LIBRA: Su continua indecisión hace mucho daño a otras personas. Piensa que es mejor definir una situación con un "no" rotundo que prolongar algo que no va a ninguna parte.
ESCORPIO: Busca una mujer con carácter y tan apasionada como él. A su pareja le cuesta sobrellevar su sentido de la posesión.
SAGITARIO: Tiene buena suerte por naturaleza, así que seguramente dará con la mujer ideal.
CAPRICORNIO: Disponen de una capacidad innata para salirse con la suya; no importa lo que en principio parezca, al final, acaban ganando.
ACUARIO: lo que más le fascinará de una mujer es precisamente que no llegue del todo a descubrirla. Lo que le va es el misterio, que le sorprendan continuamente.
PISCIS: la persona Piscis está hecha de pasado, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último del zodiaco, se convierte en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores.
Fuente: Terra.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo también soy de las que creen que no existen los príncipes azules ni las mujeres ideales.

    Te puedes llegar a enamorar incluso de alguien que no entra precisamente en tus "expectativas" de lo que para ti es "ideal", precisamente a través del trato, de la convivencia y de los detalles tiernos que esa persona pueda tener contigo.

    Yo creo que la pareja perfecta es aquel hombre o mujer que simplemente tiene los mismos valores que tu, que disfruta de las mismas cosas -pero al mismo tiempo sabe disfrutar de su propio espacio-, es también quien comparte el mismo proyecto de vida y si te acepta tal como eres -con todas tus virtudes y defectos- y no te abandona a la primera, estás ya del otro lado y haz encontrado a alguien que de verdad vale la pena.

    Lo malo es que cada vez es más difícil encontrar personas así.

    Está interesante tu artículo.

    Saludos, gracias por la visita a mi blog y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Interesante esta entrada.

    No existen hombres o mujeres perfectos, pero si pueden llegar a existir amores perfectos, esos que aceptan los defectos de la otra persona al igual que sus virtudes, el amor es complicado en ocasiones y nos hace sufrir...pero, que maravilloso es sentirse enamorada/o.

    Yo soy libra!!

    °Sandra...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en todo lo q es amor y si ese amor lo tenemos dentro lo podremos compartir con la persona ideal q se q si existe no se si sera principe o un ninfó o quizas simplemente un mortal q se yo solo se q con solo mirarnos a los ojos seremos un solo pensamiento y q duraremos para toda la vida y quizas mas alla por q Dios nos dio una gran prueba de ese amor q el sintío por nosotros para q nunca dudemos q existe un gran amor.
    La hada de los sueños y del amor.
    La hada de los sueños y del amor

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog