Sobre el amor humano

Este vídeo me ha encantado. Aquí les dejo a todas las princesitas que se idealizan con su príncipe azul, y a esos príncipes fugaces .... espero lo disfruten.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo con ese padre, ps si existe el amor de la vida q es el amor q va mas alla de la muerte como esas excenas de peliculas de grandes amores q fueron mas alla de la muerte y q aun se vuelva a casar esa persona q perdio al amor de su vida no sera del todo feliz y solo esperara el día de volverse a encontrar con ese amor q perdio.
    Ahora q es verdad q os puedes ilusionar cosa q decimos me volví a enamorar pero enamorar puedes hacerlo muxas veces pero amar realmente solo una vez en la vida ese es el amor verdadero el q Dios nos tiene elejido aun q diga q no es verdad, q aveces el mal no se duerme y hace a todo lo inposible para q el humanom fracase y no se encuetre con el ser elejido es ahí donde sufre la persona por no aver conocido el amor verdadero, poreso yo os digo q confien siempre en Dios y q no pierdan nunca las esperanzas de encontrar la verdadera felicidad a lado de su amor de su vida unico.
    Yo conozco un caso de una pareja q se recontró ya q los dos habían formado sus respectivas familias pero ninguno era feliz hasta q se encontraron y como nunca habian dejado de creer en Dios se unieron por q sus respectivas parejas habían muerto y sus hijos unieron a sus rectivos padres en la iglesia y fuéron muy felices como no lo habían sido jamas con sus otras parejas y aún estando ya viejitos se aman como nunca y solo esperan irse juntos.
    Bello es el amor cuando es el indicado el q se une a vuestros pensamientos y se adentra a vuestro ser para formar una sola persona.
    No olviden q Dios es amor y esta dentro de cada uno de vosotros para no perder nunca la esperanza y la fé en el amor.

    LA HADA DE LOS SUEÑOS Y DEL AMOR.
    ♥Fairy Sweet♥

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog