A la Sensibilidad de Un Principe Azul

Cuando comencé este blog lo hice con el animo de redactar pasajes de mi vida y hacer una análisis de como ser mejor cada día con el fin de ayudar a personas como tu y como yo a caminar por esta vida decididos en ir siempre adelante en busca de nuestros sueños sin perder ese toque de magia y romanticismo, ..... nunca pensé que llegaría el día en que un corazón tan bello me ofreciera un premio por expresar lo que llevo dentro.

Vaya que me dirán que soy un tonto y que esto no es para machos machotes pero va, me eh quedado al descubierto por el blog de SENSIBILIDAD de Eli que ha movido nuevamente las ganas locas de segír escribiendo lo que siento, lo que pienso y lo que tengo.

Es por ello que quiero Agradecer a Eli, desde este pedácito de estanque colgado en la red, por robarme un suspiro y alimentar mis ganas de volver a escribir, y es que eso es lo que mas me llena de alegría, saber de ustedes, de cada visitante a este estanque, leer sus comentarios y concejos , pues estoy seguro que llegara el día que deje de ser un simple renacuajo perdido en la red, con su ayuda.


Este Premio quiero compartirlo con mi hadita, con mis lectores ( M. ángel, Victoria, Ana, Miyuki, Siab-MiprincesaAzul, Lila, Brujísima, Luna, Paloma, Casa de Los Cuentos) y todos los que me visitan, por que es mas suyo que mio, pues ustedes hacen posible que yo siga escribiendo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias amigo por compartir tu premio, me encanta lo que escribes porque lo haces con todo tu corazón

    ResponderEliminar
  2. ♥Fairy Sweet♥29 jul 2009, 20:37:00

    Hola mi principe sapito:
    Disculpa que no haya contestado no habia visto que os has ganado un premio lo que os agradezco que lo compartas con todos nosotros.
    Eres un gran ser humano,romantico,tierno, sencible y noble el cual os haces merecedor de ese premìo y de la bendiciòn que Dios deposita en vos y ese gran amor para poder compartirlo.
    Esperò que sigas adelante y sigas deleitandonos
    con esos sentimientos que conviertes en poemas y canciones un muackk magico y un abrazote de hada tkm.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog