Escapandome para recordarla

Después de unos días de estar ausente viviendo la realidad, sumergido en mi trabajo hechizado por mis ganas locas de construirme un futuro, es que vuelvo a darme un tiempo para respirar en mi estanque mágico, y recordar la magia de aquellos versos que suelo escribir en los momentos cuando la escucho a ella, aquella a quien aun el destino se ha empeñado en separarme, pues su canto dulce y su dócil figura solo puedo acariciar en sueños, donde escucho aquella melodía que libera mis emociones y deja cautivo a mis sentidos, preso en un acorde de ELLA, mi compañera en momentos donde mi corazón revive buscando la sonrisa de quien escuche mi voz, ella es la interprete de mis sentimientos, quien me ayuda a buscar un nombre entre esos sueños,para dedicarle mis versos y mi poesía.
...ella es la guitarra con la que sueño, mi compañera, mi amiga de hoy mañana y siempre con la que puedo ser feliz mientras espero la llegada de mi princesa aqui en mi estanque mágico.

Autor: Andersson

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola Alejandro, placer leerte, donde plasmas s el sentir de tu corazón con palabras bellas.
    Seguro tú, y tu guitarra encontrareis la princesa de tus sueños.

    Saludos. Manuel Angel

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te refieres a la guitarra, igualmente delicado y tierno que a tu princesa. Que ambos sueños se te realicen la hermosa guitarra y tu compañera de viaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En este post se deja notar claramente el romanticismo y la pasion que tienes, y las sabes combinar muy bien en tus versos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. es hermoso como te llenas de gloria al habar de ella, tu Princesa...romántico
    con afecto LILA,pasa cuando gustes por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada !!!!!! bellisimo como expresas los sentimientos que tienes y los que esperas encontrar!!!!! un abrazo y buena semana para vos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ander

    Hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.

    Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, aunque pienso que no hay guitarra ni princesa que se resista a tan bella y romantica expresion de amor
    Princesa Triste

    ResponderEliminar
  8. Hay una canción muy linda q es de Juan Gabriel q me gusta muxo y al leer lo q escribiste de vuestra guitarra me lo recordaste.
    Dice asi: Tengo mi guitarra q me acompaña a donde quiera para darle serenata a la xica q yo mas quiera, jajaja es linda verdad un día le dire q me enzeñe a tocar la guitarra para llevarle serenata a mi principe q yo mas quiera q se q como a vos llegara un día su princesa y le dara la serenata mas linda y romantica q haya existido para ella, mientras disfrute la compania de su guitarra y inspirese para q tambien lo comparta con nosotros.
    La hada de los sueños y del amor.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog