Amor en tiempo de crisis


Comenzare con un pensamiento que me enseño la vida y es que "Cuando el dinero escasea, el amor se va por la ventana".

Con el tiempo me doy cuenta que va siendo una forma de pensar que se aplica mucho en la actualidad, y es que quien dijo que el dinero no compra la felicidad?, bueno es cierto no la compra, pero si que facilita las cosas para poder salir eh interactuar con tu pareja, divertirte y pasarla muy bien.



Y ahora como están las cosas en el mundo, es posible que muchos hayan tenido que recortar ciertas actividades que realizaban, ..... pero vamos que la imaginación es muy grande, es momento de volver a los principios básicos del amor, como el salir a ver una puesta de sol, o a caminar al aire libre disfrutando de una buena conversación entre otras actividades que acentuaran tu lado romántico; claro esta que si conquistaste a tu chica con tu billetera vas a tener que ser muy creativo para lograr abordar su interés de otra manera, pero no te preocupes que aquí te dejo algunos consejos básicos que te pueden servir mucho.


Primero: No te dejes derrumbar o sentir mal por tu falta de presupuesto, a las mujeres les gustan los chicos alegres que les contagien su entusiasmo y las hagan reír con las ocurrencias que se dan en el momento, claro que estas ocurrencias o bromas tienen que ser sutiles y finas para no caer en lo vulgar o parecer muy fantaseado.


Segundo: Debes aprenderte algunos piropos sutiles que resalten su belleza o versos para conquistar, eso a ellas les encanta ya que lo perciben como una forma muy linda de cortejo por parte de un hombre. Recuerda lo dicho por los expertos, a la mujer se le conquista por el Oído, siempre alágala, recuerdale lo linda que es, y el por que estas enamorado de ella, ellas nunca se cansan de oír eso.

Tercero: Se tu mismo siempre, la autenticidad de cada persona resalta el encanto natural que nos ha dado Dios, .

Cuarto: Dale la contra de ves en cuando de preferencia en temas que tengan poca relevancia, pero esto tiene que ser una ves que hayas dominado los 3 primeros consejos que te estoy dando. La idea es que sepa que contigo puede tener espacio para ser ella misma, ya que no siempre va a ser la dulce niña que nosotros queremos.

Del ultimo consejo queda claro que a las mujeres les encanta pelear jajaja, lose lo se, suena raro, pero es la verdad, salvo algunas excepciones que son muy pocas.

2 comentarios:

  1. No se de donde he escuchado esto? me suena jajaja... Pero si, te doy la razón, aunke pelear no, pero si q la conversación/interacción sea intensa, inteligentemente divertida...
    Luna

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno, la ultima linea la puse para que se animaran a comentar jejeje

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog