Amor en tiempo de crisis


Comenzare con un pensamiento que me enseƱo la vida y es que "Cuando el dinero escasea, el amor se va por la ventana".

Con el tiempo me doy cuenta que va siendo una forma de pensar que se aplica mucho en la actualidad, y es que quien dijo que el dinero no compra la felicidad?, bueno es cierto no la compra, pero si que facilita las cosas para poder salir eh interactuar con tu pareja, divertirte y pasarla muy bien.



Y ahora como estĆ”n las cosas en el mundo, es posible que muchos hayan tenido que recortar ciertas actividades que realizaban, ..... pero vamos que la imaginaciĆ³n es muy grande, es momento de volver a los principios bĆ”sicos del amor, como el salir a ver una puesta de sol, o a caminar al aire libre disfrutando de una buena conversaciĆ³n entre otras actividades que acentuaran tu lado romĆ”ntico; claro esta que si conquistaste a tu chica con tu billetera vas a tener que ser muy creativo para lograr abordar su interĆ©s de otra manera, pero no te preocupes que aquĆ­ te dejo algunos consejos bĆ”sicos que te pueden servir mucho.


Primero: No te dejes derrumbar o sentir mal por tu falta de presupuesto, a las mujeres les gustan los chicos alegres que les contagien su entusiasmo y las hagan reĆ­r con las ocurrencias que se dan en el momento, claro que estas ocurrencias o bromas tienen que ser sutiles y finas para no caer en lo vulgar o parecer muy fantaseado.


Segundo: Debes aprenderte algunos piropos sutiles que resalten su belleza o versos para conquistar, eso a ellas les encanta ya que lo perciben como una forma muy linda de cortejo por parte de un hombre. Recuerda lo dicho por los expertos, a la mujer se le conquista por el Oƭdo, siempre alƔgala, recuerdale lo linda que es, y el por que estas enamorado de ella, ellas nunca se cansan de oƭr eso.

Tercero: Se tu mismo siempre, la autenticidad de cada persona resalta el encanto natural que nos ha dado Dios, .

Cuarto: Dale la contra de ves en cuando de preferencia en temas que tengan poca relevancia, pero esto tiene que ser una ves que hayas dominado los 3 primeros consejos que te estoy dando. La idea es que sepa que contigo puede tener espacio para ser ella misma, ya que no siempre va a ser la dulce niƱa que nosotros queremos.

Del ultimo consejo queda claro que a las mujeres les encanta pelear jajaja, lose lo se, suena raro, pero es la verdad, salvo algunas excepciones que son muy pocas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No se de donde he escuchado esto? me suena jajaja... Pero si, te doy la razĆ³n, aunke pelear no, pero si q la conversaciĆ³n/interacciĆ³n sea intensa, inteligentemente divertida...
    Luna

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno, la ultima linea la puse para que se animaran a comentar jejeje

    ResponderEliminar

AquĆ­ puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog