Una princesa encarcelada en una jaula de oro

Era un día de esos nublados que rondaba por la red, ya agotado y casi sin esperanza, buscando un pedacito de luz que robe mis sueño eh inspire a mi poesía; fue entonces que me tope con un lugar encantado, donde existe una princesa como en un cuento, encarcelada en una jaula de oro y presa en su castillo sin saber qué hacer para calmar sus penas enamorada de un príncipe ausente.


Quiero decirle desde aquí que la magia existe mientras existas tu, que los sueños se hacen realidad a cada momento que sale el sol y en el dibujas una sonrisa dándole gracias a Dios por existir. Que tienes mucho para dar, que dejes libre a la princesa que tienes dentro, pues en un estanque mágico habrá un príncipe esperando por ti.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. HOla.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Te he enlazado en mi página, el mundo necesita de una dosis de romanticismo y de la demostración de que el príncipe azul es una especie en extinción y que aún no ha desaparecido por completo.
    Aunque mi opinión es que hoy en día ya no existen los de antaños. Los que quedan son sapos que se aprovechan de las princesas para volver a su forma humana pero que después, las desechan, y se quedan con las campesinas facilonas.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera estar libre, pero eso le tocà a mi principe ausente que no viene a rescatarme de mi jaula de oro.¿Donde te hayas principe mìo? No ves que solo en vos y en Dios confìo
    No dejes que muera de tristeza
    Que se estas ahì que existes lo sè con certeza.

    La hada de los sueños y del amor♥Fairy Sweet♥

    Es muy bello el cuento grax.

    ResponderEliminar
  3. El cuento es muy bonito y real
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola yo vivo siempre con un principe azúl sin rostro, pero el esta solo en mis sueños, espero que un día aparezca en mi vida mi principe romantico y detallista, que me escriba hermosos poemas,que disfrute conmigo de cada segundo, y que me haga sonreir y llorar de felicidad, y lo veo todas las noches, pero nunca veo su rostro verdadero, solo siento su paciencia, su amor, su delicadeza

    ResponderEliminar
  5. Lindo!
    felicitaciones por tan linda union de palabras.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog